Perfil De Nuestros Docentes

El Formador o Docente de la Fundación Educativa Intesco Center, es una persona, competente tanto en lo personal, curricular como en lo pedagógico y que se vincula a la Institución y hace parte de ella desde su voluntad e interés de coparticipar en el proceso de formación.
Es una persona mayor de edad, que cuenta con los estudios, certificaciones, experiencia y voluntad para coparticipar en los procesos de capacitación que orientan los servicios de la Institución, es claro que para la Fundación es sumamente importante la integridad, honestidad, percepción y capacidad de trabajo de sus docentes, ellos en el eje que articula desde y para cada educando el éxito tanto en lo académico como en lo laboral.
Las directivas en el momento de la selección del personal docente no toman en consideración, el género, credo religioso, su filiación política, su orientación sexual o cualquier otro elemento que se pueda constituir en elemento de discriminación para su vínculo a la entidad. Se valoran sus años de experiencia, el tipo de instituciones a las que haya estado vinculado, sus logros en el área de investigación, la publicación de trabajos científicos y condiciones intangibles como su voluntad de compromiso e interés genuino en los estudiantes y sus procesos de aprendizaje, todo ello se mide de manera regular y objetiva.

Recomendaciones Importantes

Los docentes estan obligados a:
Entregar a los estudiantes el programa a desarrollar al inicio del semestre.
Entregar la nota al estudiante antes de reportarla a secretaria.
Valorar y devolver los trabajos exigidos, con la respectiva calificación, la cual hará parte de la nota final.

CERTIFICADO ISO 9001

CERTIFICADO INTESCO CENTER ISO 9001