ADMINISTRATIVOS, ORGANIGRAMA Y MAPA DE PROCESOS

CONCEJO  DIRECTIVO:

Conformado por los asociados.

JUNTA DIRECTIVA:

Conformada por; Representante Legal, Revisor Fiscal, Tesorero, Dirección Académica,  Dirección de Calidad.

Administrativos:  estructura organizacional:

Representante Legal.

Dirección Genera y Administrativa.

Director Académico.

Coordinadores de Área.

Secretaria  General

Asesores académicos y atención al estudiante.

Tesorería

Contabilidad.

Mantenimineto

servicios generales.

El Consejo de Dirección lo conforma el Director General, el Representante Legal, el Director Académico, un Coordinador Académico, dos representantes de los docentes y dos representantes de los estudiantes.

El Comité Académico y Administrativo lo conforman: el Director General (quien lo preside), el Director Académico, los Coordinadores de cada sede y el Coordinador de Bienestar.

Servicios Generales

Es para nosotros muy importante contar con personas competentes que hacen que hacen que nuestras actividades diarias sean más seguras y armoniosas.

Esta conformado de la siguiente manera:

intesco organigrama

Mapa de Procesos (Versión: 02 / Fecha: 01-06-2015 / Código: SGC-E-001)

INTESCO-CENTER adoptó el siguiente “MAPA DE PROCESOS”: esquema que identifica siete (7) procesos que se clasifican en tres (3) grandes grupos (Estratégicos, Misionales y de Apoyo) y su interacción dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, de conformidad con los requisitos de las Normas NTC 5555 - ISO 9001:2015.

mapa de prosesos

CERTIFICADO ISO 9001